Entretenimiento

Karol G enciende las redes con foto en Bikini y Anuel AA reacciona

Karol G como de costumbre impacta en las redes sociales. Esta vez utilizó su Instagram para publicar una foto en bikini donde Anuel AA también reaccionó.

La foto muestra a la cantante en la playa. En el fondo se ve el mar y ahí aparece ella de forma sensual. Ella lleva su cabello suelto que se queda a un lado por el viento. Además utiliza su bikini con una blusa sexy que le deja un atrevido escote. Las flores de su vestuario le hacen resaltar su piel bronceada, donde también se destacan sus tatuajes.

Te podría interesar: 

  1. Más vulnerables a desastres por el calentamiento global
  2. Plantel escolar se distingue con ‘’Proyecto Agroecológico Urbano’’
  3. Kany García presenta su nuevo disco “Contra el viento”

Recomendados

En tan solo cinco horas de publicación, la foto había logrado casi 10 mil likes y miles de comentarios. Y como no podía faltar, entre las reacciones estuvo presente el ’me gusta’ de su novio.

  1. Puedes leer: Se difunde una foto de Shakira con el esposo de Thalía (Tommy Motola)

Además, entre los comentarios sus seguidores no pararon de alagarla. “Mamacita tú vienes a romperla”. “El océano cubre el 70% de la tierra, yo creo que vas por esa meta. es esencial e indispensable que todo el mundo te conozca. Porque eres grande negrita”. “La mujer más bella del planeta”. “Hermosa, perfecta, única, que sigas así de sexy”.

Sin embargo, a pesar de los bueno comentarios, también hubo quienes la criticaron. Algunos seguidores dijeron que estaba un poco gorda. Sin embargo, la foto lo dice todo. ¿Tú qué opinas?

La colombiana junto a su novio se encuentran de gira con el ’Culpables Tour’. Han ido ya a diferentes ciudades de Latinoamérica y pronto estarán visitando Ecuador. Pues con su show llegarán a Quito y a Guayaquil en junio.

Lo último que se supo de ellos hoy es que estaban en Miami.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos