Entretenimiento

Revelan estrellas que se presentarán en los Billboard latinos

Fonsi, Wsin & Yandel, Bad Bunny y Ozuna son solo alguno de los artistas

El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 deslumbrará con estrenos mundiales y debuts televisivos de los más grandes artistas de la música en español incluyendo a Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros.

Telemundo reveló hoy el elenco final de artistas que se presentará en el magno evento, que incluye a Luis Fonsi, Yandel, J Balvin, Nicky Jam, la sensación del flamenco moderno Rosalía, el cantautor y productor musical jamaiquino de reggae Sean Paul, el cantante de regional mexicano Javier Rosas, Kany García, el cantante español de pop/trap Latino El Guincho, Adriel Favela, Pedro Capó, Fonseca y el cantante de bachata Raulín Rodríguez.

Ellos se unirán a las actuaciones de Anitta, Anuel, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin.

Recomendados

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c, comenzando con la llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los boletos para el evento están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.

Te podría interesar:

Daddy Yankee reconoce la voz única de Ozuna

Se la ponen difícil a Farruko

Ednita Nazario: “Estoy pasando un momento personal precioso”

Tags

Lo Último

Te recomendamos