Entretenimiento

Daddy Yankee reconoce la voz única de Ozuna

Así lo expresó a la revista Time

El trapero puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna, fue nombrado como una de las 100 personalidades más influyentes por la revista Time.

Fue precisamente el máximo líder del género urbano, Daddy Yankee, quien tuvo la encomienda de escribir de qué está hecho el artista.

“Todavía recuerdo claramente al chamaquito que vino a mi estudio de grabación para pedirme que hiciera un remix de su canción ’No quiere enamorarse’. Su nombre era Ozuna, y lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única. No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su registro. Él me dio esa vibra, como un reflejo mis comienzos. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella.

Recomendados

Desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, el más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo ’Baila Baila Baila’.  Estoy orgulloso de lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas todo adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande”, expresó el Big Boss en la publicación.

Recientemente Ozuna sorprendió con su actuación en el festival musical Coachela.

Te podría interesar: Adelantada pesquisa de empleados fantasmas Catedral de Notre Dame estará cerrada hasta seis años Listos para impregnar de poesía el 4/20 Te recomendamos este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos