Entretenimiento

Se la ponen difícil a Farruko

Cada vez que viaja tiene que rendir cuentas

El reguetonero Farruko que se declaró culpable en el Tribunal Federal por transportar más de $50,000 en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande, tiene que rendir cuentas a las autoridades cada vez que viaja.

“Tiene que notificar al oficial de probatoria que va a salir del país, esto hasta que se vea la vista con sentencia donde el juez impondrá las condiciones de sentencia”, explicó Alán Rivera, su representante legal en Lo Sé Todo de Wapa TV.

Por otra parte, el artista está en la espera que se le devuelva el dinero que fue confiscado, aún cuando se ha mostrado evidencia de que su procedencia responde a un pago por un trabajo realizado en República Dominicana.

Recomendados

“Fiscalía federal se quiere quedar con la totalidad del dinero y hemos solicitado una moción a esos efectos, solicitando que no se queden con el dinero y que el Tribunal imponga una multa para que se devuelva el resto del dinero”, explicó Rivera.

Mira el video aquí

Te podría interesar: Gobernador Rosselló presenta su planilla 2018 Apagado en su totalidad fuego en la catedral Notre Dame Madre de Kevin Fret dice que asesinar a su hijo “no valió la pena“

Tags

Lo Último

Te recomendamos