Entretenimiento

Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

Agarró a su manejador en medio de un largo sueño

A través de las redes sociales, tanto Daddy Yankee como Rafy Pina suelen compartir varios momentos de su vida en los cuales se les puede ver trabajando o pasándola bien en las playas de Puerto Rico.

El manejador de ’El Big Boss’, Raphy Pina es el responsable de que el artista le de vida a sus redes sociales, ya que este se muestra muy tímido y es víctima de múltiples bromas que le hace su compañero.

Sin embargo, Daddy Yankee obtuvo su venganza, ya que por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, captó a Pina completamente dormido en el avión privado y este le pidió que despertara.

Recomendados

“Atención viajeros de Instagram, aquí no se puede dormir”, exclamó el reguetonero cuando se percató que su manejador estaba durmiendo en pleno vuelo.

Te podría interesar: 

  1. Adelantada pesquisa de empleados fantasmas
  2. Catedral de Notre Dame estará cerrada hasta seis años
  3. Listos para impregnar de poesía el 4/20

“Atención viajeros de IG.. Pina se fue en un viaje y se estrelló”, añadió Daddy Yankee en los comentarios del video.

La frase “atención managers de Instagram” ha sido popularizada por Rafy Pina ya que suele comenzar sus videos de esta manera para aconsejar mayormente a los jóvenes que sueñan con trabajar en la industria musical.

En la mayoría de las ocasiones que Pina logra grabar a Daddy Yankee, este se muestra tímido ante las cámaras y es víctima de comentarios jocosos que su manejador le hace. Sin embargo, este vez le tocó al artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos