Música

"Con Calma" de Yankee sigue imparable

Daddy Yankee feat Snow cumple 6 semanas en la posición #1

PUBLICIDAD

“Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow cumple seis semanas en la primera posición de la lista global de videos musicales de YouTube, reafirmándose como un éxito mundial sobrepasando los 566 millones de vistas a nueve semanas desde su lanzamiento.

El tema estuvo además cuatro semanas consecutivas en el primer lugar del listado “Latin Airplay” de la revista Billboard y es la canción de mayor transmisión en las listas globales de Deezer.

El galardonado artista se ha convertido indudablemente en una de las mayores influencias y tendencias de la industria de la música. Recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “Late Late Show with James Corden”.

Sobre esta histórica participación, la prestigiosa revista Rolling Stone destacó: “Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema ´Con Calma´”.

Daddy Yankee fue nombrado uno de los “hispanos más influyentes” a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, la carrera de este intérprete, productor y empresario suma más de dos décadas con presencia a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

Recomendados

Te podría interesar:

Ednita Nazario: “Estoy pasando un momento personal precioso”

Daddy Yankee reconoce la voz única de Ozuna

Se la ponen difícil a Farruko

 

 

Tags

Lo Último