Entretenimiento

Esta fue la terrible razón del por qué la princesa Diana se lanzó de las escaleras embarazada

El que fue mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, sigue sorprendiendo al mundo con sus declaraciones.

La princesa Diana puso en riesgo su vida y la del príncipe William, esto debido a que no tenía la atención de su esposo, el príncipe Carlos.

Según reveló el exmayordomo de Gales, Paul Burrell, ella estaba desesperada, ya que el príncipe no mostraba interés en ella.

Recomendados

El incidente se dio cuando Lady Di estaba de cuatro meses del príncipe William. El mayordomo declaró que encontró a la princesa en las escaleras después de escuchar un “estruendo enorme”.

“La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del príncipe William porque ella quería atención”, detalló el exmayordomo.

Burrell, a quien la princesa consideraba como una persona de confianza, reveló dichos detalles del incidente en el programa de televisión “The Royal Family, Scandals at the Palace” del Reino Unido.

Paul enfatizó que todo sucedió en el año 1981, cuando Diana esperaba a su primer hijo con el príncipe Carlos.

El matrimonio fallido de la princesa Diana

Recordemos que el matrimonio de la princesa de Gales y Carlos fue sacudido por acusaciones de engaño antes de que el príncipe finalmente admitiera que le había sido infiel en 1994.

Fue en 1996 cuando finalmente la pareja se divorció. Un año después, exactamente el 1 de agosto de 1997, Diana, también conocida como Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en París, Francia.

Diana era acompañada por su guardespaldas Dodi Al-Fayed y su piloto y Henri Paúl. Dodi fue el único sobreviviente.

Mucho se dijo sobre el accidente. Sin embargo, dos años después de su fallecimiento, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo.

Según se aseguró, Paúl había consumido alcohol y antidepresivos. El piloto perdió el control del automóvil después de acelerar para evitar a los paparazzi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos