Liberan nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Un vistazo a los personajes de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y hasta Diego Boneta.

Por Javier Flores

Paramount Pictures ha liberado una serie de nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate que nos ofrece un vistazo a los personajes principales, incluyendo a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton e incluso Diego Boneta.

Como les hemos comentado antes, Terminator: Dark Fate será secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final, ignorando las tres entregas posteriores, donde Tim Miller (Deadpool) estará a cargo de la dirección y James Cameron regresará como productor.

A continuación pueden ver las comentadas imágenes que nos muestran a Arnold Schwarzenegger como el indestructible cyborg, Linda Hamilton como Sarah Connor, Mackenzie Davis como Grace, Natalia Reyes como Dani Ramos, Gabriel Luna como el Terminator villano, y Diego Boneta como Miguel Ramos.

Dark Fate
Dark Fate
Dark Fate
Dark Fate
Dark Fate
Dark Fate

Un mexicano en Terminator

El actor mexicano Diego Boneta se mostró emocionado de participar en este proyecto, compartiendo la imagen donde aparece a través de su cuenta en Instagram acompañada del siguiente texto: "MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron."

Terminator: Dark Fate se estrenará en los cines el 1 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo