Entretenimiento

Arrestan al reguetonero Zion por supuestamente guiar bajo los efectos del alcohol

La noticia fue confirmada por la revista People en Español

El cantante de música urbana, Felix Ortiz, mejor conocido como Zion fue arrestado en la ciudad de Miami por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, según publicó la revista People en Español.

Las autoridades le realizaron las pruebas de alcohol al reguetonero y arrojó 0.08%, lo que viola lo reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher

A través de las redes sociales se viralizó una fotografía del reguetonero al momento de ser fichado por las autoridades en la ciudad de Miami.

Ante esto, el exponente de música urbana reaccionó sobre lo sucedido e indicó que cometió un “error” al salir de su apartamento luego de tomar unas copas con unos amigos.

“La semana pasada, estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy las noticias se han enfocado en mi arresto y debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones”, expresó el reguetonero a través de las redes sociales.

“Lo sucedido no va a afectar ninguno de mis próximos compromisos, y continuaré trabajando fuertemente para darles a ustedes lo mejor de mi. Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, añadió.

El dúo Zion & Lennox tiene un compromiso con sus fanáticos boricuas el próximo 12 y 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, donde celebrarán sus 20 años de carrera.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos