Anuel AA le hace advertencia a DJ Luian por foto donde aparece Karol G

Anuel AA, DJ Luian y Karol G estaban junto en el estudio

Por Metro Puerto Rico

El trapero, Anuel AA, le hizo una seria advertencia al productor de música urbana, DJ Luian quien publicó una fotografía en las redes sociales donde ambos se encuentran en el estudio acompañados por la colombiana Karol G.

Al parecer a Anuel AA no le gustó cómo quedó su pollina en la fotografía y le advirtió al DJ que no volvería a trabajar con él si vuelve a publicar una fotografía en las redes sociales donde aparezca de esa manera.

 

View this post on Instagram

 

trabajando y tu? bebesiiiita!!

A post shared by CEO-HEAR THIS MUSIC (@djluian) on Apr 4, 2019 at 12:43pm PDT

"Papi como vuelvas a poner una foto con mi pollina así no voy a volver a trabajar contigo más nunca", comentó el trapero puertorriqueño en la fotografía.

Karol G estrena video de su tema "Punto G"

La novia de Anuel AA muestra sensuales movimientos en el video de su nuevo tema

Cabe destacar, que la 'advertencia' de Anuel Aa fue en tono de broma y que estos se encuentran trabajando varios temas como ya lo han hecho en el pasado. Sin embargo, esta vez incluyen a la pareja del trapero, la colombiana Karol G.

Te podría interesar: 

En las pasadas semanas, DJ Luian, fue noticias tras fuertes declaraciones contra el trapero Bad Bunny, con quien ya no trabaja y este aseguró que 'el conejo malo; es quien le debe agradecer por su éxito en los pasados años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo