Lanzarán serie de grupo Menudo

En Puerto Rico y México

Por Metro PR

Tan pronto como este verano se comenzará a filmar la serie de la historia del famoso grupo musical Menudo en México y Puerto Rico.

El presidente de la productora Piñolywood Studios Carlos Nido informó a medios internaciones que la serie será distribuida el año que viene por Amazon Prime Videos.

“Tenemos ya 15 guiones. Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato”, indicó Nido.

Con 15 capítulos con duración de una hora cada uno, la serie “Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo”, contará con el creador del grupo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el exintegrante del grupo Ricky Meléndez, para la realización de los guiones.

“Lo primero fue firmar a Díaz para que nos contara su historia y a Myraida Chávez (periodista), que les hizo una serie de entrevistas y contratamos a un guionista”, compartió el presidente de Piñolywood.

Para Nido así como “La serie de Nicky Jam que lanzamos en Netflix el año pasado fue número uno en la mayoría de los mercados de Latinoamérica y muchos de Europa. Lo mismo va a pasar con Menudo. El mercado número uno de Menudo fue México y el dos, Brasil”.

Nido indicó que las audiciones para la serie de Menudo serán este año, sin brindar detalles de las fechas.

Asimismo adelantó que los interesados deben poseer destrezas en el campo del canto y baile, ya que "una de las ideas que tenemos es montar un grupo. Tenemos pensado hacer audiciones en Puerto Rico y con los finalistas hacer un programa de televisión para elegir a los que integrarían la nueva banda”.

Te podría interesar

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo