Entretenimiento

Adamari López y Luis Fonsi se reencontrarán cara a cara tras años de su divorcio

El reencuentro entre la expareja de famosos se dará este proximo jueves, 4 de abril en el programa de Día a Día

PUBLICIDAD

La animadora y actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi se verán nuevamente las caras, este próximo jueves, 4 de abril, a 9 años de su divorcio, durante el programa Un Nuevo Día por Telemundo.

Y es que el elenco del programa matutino anunció ayer que el intérprete de “Despacito”, será invitado por primera vez al show para promocionar su participación en el reality musical “La Voz”.

“El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”, comunicó emocionada Rashel Díaz, copresentadora del programa, a través de un video publicado en redes sociales.

El anuncio ha generado todo tipo de comentarios entre el público sobre cómo manejará el show el esperado ‘reencuentro’ entre la expareja.

Se desconoce si la producción del programa presentará al aire el reencuentro entre la presentadora y el cantante o, y si esta lo entrevistará, o si evitará que ambos compartan el mismo set.

Recomendados

De acuerdo con People en Español se prevé que López esté ese día en el programa, por lo que es probable que la expareja llegue a toparse de frente en algún momento.

 

Te podría interesar:

  1. Rinden cuentas por fallas en financiamiento de campañas
  2. Más de 100 personas corrigen su género en el certificado de nacimiento
  3. Tercera temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

Tags

Lo Último