Miky Woodz provoca risas al cantar tema de Ednita Nazario

Aceptó un reto lanzado por el locutor Rocky The Kid

Por Metro Puerto Rico

El exponente de música urbana, Miky Woodz, se aceptó el reto que le lanzó el locutor Rocky The Kid y cantó uno de los éxitos más notorios de la diva puertorriqueña Ednita Nazario.

"¿Si yo te pongo una canción de Ednita Nazario la cantas?", fue el reto que le lanzó el locutor de 'El Despelote' por La Nueva 94 FM.

Posteriormente, Miky Woodz comenzó a cantar el tema "Quiero que me hagas el amor" versión karaoke con la ayuda de Angelique Burgos "La Burbu" quien es la coanimadora del programa mañanero.

La voz del exponente del género urbano, en un tema de Ednita Nazario, provocó risas entre los integrantes del programa mañanero ya que mucho están acostumbrados a escuchar a Miky Woods en temas de reguetón, diferentes a una balada.

Te podría interesar: 

Miky Woodz se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo "No Siento Nada" el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Del mismo modo, anunció que en las próximas semanas llevará a cabo el "OG Week" donde lanzará siete temas, uno cada día de la semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo