Entretenimiento

Yaire sazonará el crucero Caribbean Princess con sabor latino

Es la primera vez que una línea premium internacional apuesta por la integración total de sabores, experiencias y entretenimiento enfocada en el mercado latino

La cantautora puertorriqueña Yaire fue seleccionada por la línea de cruceros internacional Princess Cruises para cantar en vivo a los huéspedes de las rutas con Sabor Latino de Princess Cruises.

“Puerto Rico exporta talento de muchas maneras y nos llena de orgullo que una línea internacional se haya interesado por acoger talento puertorriqueño, y que hayan seleccionado a Yaire como parte de los esfuerzos de entretenimiento a bordo”, destacó Daphne Barbeito de Cruceros To Go, portavoz de la línea Princess en Puerto Rico.

¿Qué es Sabor Latino?

Con los planes de inauguración de cinco nuevos barcos, la línea de cruceros Princess Cruises promueve nuevos ofrecimientos disponibles para el turista puertorriqueño.

Recomendados

En los esfuerzos de atraer a más pasajeros para que viajen El Caribe, Princess desarrolló el concepto Sabor Latino.

El Sabor Latino “sazonará” sus rutas por el Caribe Oriental y a partir de julio de 2019 zarparán cruceros de su línea Premium adaptados a preferencias de huéspedes hispanos que integrarán una ruta espectacular por lugares icónicos latinoamericanos, gastronomía y entretenimiento pensado para los latinos, explicó Barbeito.

La representante destacó que es la primera vez que una línea premium internacional apuesta por la integración total de sabores, experiencias y entretenimiento enfocada en el mercado latino.

Además de integrar las melodías de Yaire, se informó que en el primer viaje con Sabor Latino, que navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental, la experiencia caribeña se fusionará con la inspiración culinaria del chef argentino Gustavo Schneider. Además, la línea presentará como orador invitado a Bill Esparza, ganador del premio James Beard, autor, bloguero y personality de la televisión gastronómica quien hablará sobre cómo las tendencias culinarias latinoamericanas han penetrado en Estados Unidos y su experiencia como saxofonista profesional a lo largo de su carrera en América Latina.

En julio 20 será la segunda salida.

Para más información la información general sobre Princess Cruises y la apuesta de Sabor Latino puede acceder https://www.princess.com/ships-and-experience/ships/cb-caribbean-princess/ o llamar al 787-775-0777.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano
Tags

Lo Último

Te recomendamos