Scarlett Johansson reduce su busto y así lucirá en "Avengers: Endgame"

En una reciente sesión para la revista Vogue, la actriz dejó evidencia el cambio en su físico

Por Publimetro

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.

Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Fueron vistos en la celebración de los Premios Tu Música Urbano el pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico

La actriz afianzó su imagen sensual en Hollywood desde su ingreso a Marvel, donde interpreta a la famosa “Black Widow”, la espía rusa con talento en la pelea.

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

A tal punto de lograr el título de “La mujer viva más sexy del mundo” en dos oportunidades, siendo la única en lograr un récord igual.

s

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.

Hace un tiempo, Scarlett se sometió a una cirugía con la intención de reducir uno de sus grandes atributos físicos, para dejar de ser “la chica sexy” de la pantalla y tomar personajes más serios que demuestren su talento en el cine.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettactress) on

La transformación se notó en la reciente sesión para la revista Vogue, donde demostró que sigue siendo una belleza que arranca suspiros.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

Las redes sociales

Pero los cambios en su figura fueron muy evidentes y los usuarios no dudaron en hacerlo notar en las redes sociales.

“Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”.

“Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad”

“En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales”

“Me encanta como es”.

En la película de Marvel, la actriz lucirá con un radical cambio de imagen, ya que volverá al cabello largo y rojo con el que se hizo famosa como espía
rusa.

Tras ser entrevistada recientemente sobre la cinta, la viuda negra dejó en claro que la película será “una carta de amor para los fans”.

El estreno de Avengers 4 está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

“Por lo que puedo decir, lo más importante en la mente de los hermanos Russo es realmente entregar algo que es una hermosa y poética carta de amor para una década de locura. Natasha es una persona muy pragmática. Está buscando respuestas. Fue entrenada, nació y creció para terminar el trabajo”, manifestó para Empire.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo