Entretenimiento

Sale a la luz encuentro secreto del príncipe Harry con su "amante"

Mientras Meghan está en las últimas semanas de embarazo, el príncipe Harry se ha visto envuelto en una polémica sentimental con una hermosa rubia

Durante siete años, el príncipe Harry tuvo una relación turbulenta con Chelsy Davy, una joven empresaria con origen de Zimbabue y afincada en Reino Unido.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Aunque en 2011 decidieron ponerle fin a su noviazgo, no todo terminó ahí. Según la biografía del británico, ellos pasaron un buen tiempo juntos, años después de haber terminado y sin que nadie los supiera.

Además, tuvieron un encuentro secreto en Ciudad del Cabo en el año 2015 que pudo cambiar el transcurso de todo en la vida de Harry.

La “amante”

Fue una relación de idas y venidas y que puso punto y final porque la joven no estaba preparada para asumir las responsabilidad que tiene ser la “nieta” de la Reina Isabel II.

Según la autora del libro “Harry: Life, Loss and Love (Harry: Vida, pérdida y amor)”, en 2015 tuvieron un nuevo encuentro secreto, dónde pudieron resolver algunos asuntos pendientes.

Era lógico que tras varios años de separación la relación se hubiese enfriado, pero la biógrafa Katie Nicholl asegura que ambos tuvieron esperanzas de volver.

 

La “amante”, como la describe, y Harry mantuvieron una relación discreta durante un tiempo y fue ella quien dio el paso para intentarlo.

“Habían estado hablando mucho durante ese verano y fue Chelsy quien le sugirió a Harry que volara a Ciudad del Cabo. Los dos estaban solteros en ese momento y se dijeron que por qué no hacerlo. Pasaron juntos algo de tiempo sin que nadie lo supiera”.

Pero las cosas no funcionaron y decidieron dejar las cosas. Menos de un año después, él encontró el amor en Meghan Markle.

Los ahora Duques de Sussex se casaron en mayo del año pasado y pronto se convertirán en padres. Chelsy estuvo presente en la boda, lo que evidencia que sus rupturas se produjeron en buenos términos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último