Entretenimiento

Pinky Curvy reaparece en las redes tras salir bajo fianza

La influencer está monitoreada por un grillete electrónico en medio de su proceso judicial por relacionarla con una organización criminal con sede en San Juan

PUBLICIDAD

La empresaria Isadora Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”, reapareció hoy en las redes sociales luego de que el pasado 8 de marzo saliera bajo fianza para lactar a su bebé.

En su cuenta de Instagram, que había permanecido inactiva desde que la influencer fue arrestada el 28 de febrero por las autoridades federales, Nieves Cruz compartió una foto acompañada por su hija con un extenso mensaje.

“Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. nadie sabe como sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días. Desde que me levantaba hasta que me acostaba solo tenia su sonrisa en mi mente. Contaba los días y se me hacían eternos pero el tiempo de Dios es perfecto. soy una mujer fajona, luchadora y emprendedora y con un corazón enorme”, escribió Pinky Curvy en su red social, que tiene 273 mil seguidores.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Añadió que “aquí las personas les gusta mofarse del mal ajeno y se les olvida que cualquier persona cercana puede pasar por una situación similar. cuando pasan grandes problemas son pocas las personas que se quedan contigo hasta lo ultimo ,sacan la cara por ti y se la beben contigo. puedo contar con una mano quien dijo presente en este momento tan difícil. Estaré eternamente agradecida porque a pesar de los errores no juzgaron y dijeron presente. todos cometemos errores por qué nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mi hasta lo ultimo. solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos ❤”.

Publicación de Pinky Curvy:

En la publicación recibió comentarios de cientos de sus seguidores, incluyendo la publicista Andrea de Castro quien escribió: “te amo amiga , siempre aquí para ti y para la gordi”.

Recomendados

Pinky Curvy salió el 8 de marzo bajo fianza de la cárcel, luego de que el tribunal concediera su petición.

Nieves Cruz quien, es acusada de 5 cargos, que según se indicó no representan actos de violencia, solicitó al magistrado federal salir en libertad condicionada para seguir lactando a su bebé de meses. Sin embargo, la influencer está monitoreada por un grillete electrónico.

La empresaria se entregó a las autoridades el pasado 28 de febrero, cuando fueron detenidos varios miembros de las Fuerzas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), organización criminal con sede en el área de San Juan que lleva su nombre.

La defensa de Pinky Curvy alega que está vinculada con el caso de narcotráfico por un exnovio que también fue detenido, pero no porque ella este vinculada a la actividad de trasiego de drogas.

Tags

Lo Último