Buscan a los "Guerreros" boricuas

Las inscripciones en Internet terminan este viernes

Por Metro Puerto Rico

El programa de realidad y entretenimiento que ha acaparado la televisión en Latinoamérica llega a Puerto Rico. Este viernes a las 11:59 de la noche, vence el periodo de inscripción en línea para participar en el programa local "Guerreros" que se transmitirá pronto por Wapa Televisión, Wapa.tv y Wapa América.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, ser atlético y cumplir con las reglas descritas en la página oficial. Para participar, se debe completar la inscripción provista en www.wapa.tv/guerreros y subir un vídeo, de un máximo de dos minutos, que describa porqué quieres ser parte del programa. De igual manera, puedes enviarlo vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Guerreros es un formato de entretenimiento, competencia y juegos, tipo reality show. Los participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos donde pondrán a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente. Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los participantes que serán reseñados en el programa.

Para más detalles, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de @GuerrerosWapa en Facebook e Instagram.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo