Entretenimiento

Telemundo pide disculpas por "palabrotas" de Natalia Jiménez

La artista de 37 años estuvo invitada la noche de ayer, martes, en el programa "Raymond y sus amigos" de Telemundo

La administración de Telemundo Puerto Rico emitió declaraciones pidiendo disculpas por las palabras soeces que hizo la cantante española Natalia Jiménez en entrevista con el comediante Raymond Arrieta en su programa “Raymond y sus amigos“.

Recomendados

Telemundo pide disculpas por “palabrotas” de Natalia Jiménez

En las declaraciones, la gerencia del canal localizado en Hato Rey asegura que están tomando “acciones pertinentes” sobre los actos.

“La gerencia de Telemundo Puerto Rico pide disculpas por los comentarios soeces expresados anoche, 19 de marzo, por la artista invitada Natalia Jiménez en el programa de ’Raymond y sus Amigos’. A través de la historia queda demostrado el respeto que le tiene Telemundo Puerto Rico hacia el televidente y toda la comunidad de Puerto Rico. Telemundo Puerto Rico ya está tomando las acciones pertinentes para que un acto indebido como este no vuelva a ocurrir”, dice el corto mensaje publicado en telemundopr.com

Jiménez, de 37 años, soltó algunas “malas palabras” mientras Arrieta la entrevistaba sobre su concierto en la isla en el próximo 11 de mayo y competían jugando Jenga.

Durante la conversación, Natalia hasta se disculpó cómicamente con una mujer embarazada el público por decir malas palabras. “Veo una señora embarazada en la primera fila. Lo siento que tenga que escuchar estas cosas que yo digo. Lo siento hija, es que yo soy así. Yo hablo bien mal”.

La exvocalista de la agrupación La Quinta Estación hasta llamó “cabr..” varias veces a Arrieta.

 

Video recomendado:

 

Te podría interesar: 

  1. Continuará operando terminal de lanchas sin permisos de EPA 
  2. AEE pondrá a funcionar cable submarino de Vieques y Culebra 
  3. Natalia Jiménez: “No me funciona lo urbano” 
Tags

Lo Último

Te recomendamos