Entretenimiento

Ser Jorah Mormont sobre Jon Snow: "Es un buen partido para Daenerys"

El actor Iain Glen que interpreta a Jorah Mormont en Game of Thrones habló sobre los giros que ha tenido su personaje en la serie.

Ser Jorah Mormont dará que hablar en la última temporada de Game of Thrones, ya que su personaje resultará clave en la triada protagónica que tienen Jon Snow, Daenerys y Tyrion Lannister.

Por eso en entrevista con Entertainment Weekly, el actor Iain Glen se refirió a las interacciones que su personaje tiene con estos tres vértices importantes.

Lo primero a lo que se refirió Ser Jorah fue a su relación con Daenerys.

Recomendados

“No sé lo que la gente percibe. Pero en mi mente, hubo un cambio significativo cuando él perdió su amor e hizo este viaje para intentar recuperarlo; una vez que ganó su favor otra vez y estaba en su órbita. Por supuesto, siempre ha habido un amor profundo allí, pero él que deseaba un amor físico recíproco se había ido y estaba feliz de estar con ella “, sostuvo.

Ser Jorah Mormont y Jon Snow

Por otro lado, Iain Glen también se refirió a esta nueva relación un poco incestuosa entre Jon Snow y “La Madre de Dragones”.

“Él (Jorah) cree en Jon Snow como mucha gente y lo conoció en sus viajes juntos la temporada pasada. Él piensa que es un buen partido con los mejores intereses de Daenerys en mente. Es una emoción complicada, pero creo que siente que serían una buena unificación y que, básicamente, lo apoya “.

Finalmente, también Jorah Mormont comentó sobre su relación con Tyrion Lannister, un poco tirante.

“Gran parte del tiempo con Tyrion, es profesional y personal. Obviamente, él tiene sentimientos por Daenerys. Él la ama, o cree que lo hace. Ella es impresionante. Lo está cuestionando porque no tiene un buen historial de enamoramiento. Hay celos envueltos allí. Y él también ama a Jon Snow. De alguna manera, son las dos personas con las que tiene más personas en común: ambos son forasteros en sus propias familias que se han negado a seguir el camino que su familia ha tomado. Se está preguntando qué tan inteligente es este movimiento, porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que los dos juntos podrían ser muy peligrosos “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 
Tags

Lo Último

Te recomendamos