Regresan en Primetime por ABC Puerto Rico

Los animadores Cynthia Olavarría y Carlos McConnie serán conductores de un nuevo programa de variedades que estrenará en abril por ABC Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

Para la actriz y modelo puertorriqueña Cynthia Olavarría, haber sido mordida por una serpiente mientras participaba en un reality show no es impedimento para unirse a un nuevo proyecto televisivo local.

La también Miss Puerto Rico 2005 y primera finalista de Miss Universe 2005 declaró sentirse “feliz y enfocada” con su nueva oportunidad de conducción.

Próximamente, veremos a la beldad junto con el también modelo y conductor puertorriqueño Carlos McConnie en Primetime un nuevo show de variedades que estrena en abril por ABC Puerto Rico, bajo la producción de Sarah Arroyo.

“Estaba haciendo un reality show de Hispanic Mixed Martial Arts (MMA), pero tuve que parar las grabaciones después que tuve un accidente cuando me mordió una culebra. Me tuve que enfrentar a una nueva realidad, que es el tratamiento en el que estoy ahora”, contó Olavarría a Metro.

A consecuencia de la mordida detalló que, en algunos momentos, siente la pierna adormecida, por lo cual recibe terapia física, tratamiento quiropráctico y tiene que ingerir 32 pastillas diarias y hacer una dieta especial.

“Se me inflamó el nervio y, como no se drenó el veneno, ha seguido corriendo por la sangre. Me dijeron que se tarda doce meses en salir del cuerpo. Ha sido fuerte el cambio y nunca pensé que tendría que hacer tantos ajustes. Pero dentro de todo estoy tranquila y súper feliz porque surgió esta oportunidad, puedo seguir trabajando y recibir el tratamiento aquí”, relató entusiasmada.

Entre otros proyectos, adelantó que tendrá una participación especial en un proyecto de actuación del cual todavía no está autorizada a ofrecer detalles.

“Dios tenía otros planes para mí y estoy bien contenta de regresar (a Puerto Rico). Era el proyecto que estaba esperando porque a mí me encanta hablar y la gente me va a poder conocer más como persona, no dentro de ningún personaje. Estoy lucía porque voy a estar acá con mi familia y con mi gente”, reconoció, quien desde 2007 vivía afuera, entre Miami y Los Ángeles.

Por su parte McConnie, también se mostró entusiasmado con el nuevo espacio televisivo.

“Estoy muy emocionado de compartir la conducción con Cynthia, una mujer maravillosa, con un bagaje internacional que le añade tanto valor a este proyecto, en el que vamos a estar compartiendo la conducción. El programa es una revista de variedades y entretenimiento. Vamos a traer invitados, especialistas en moda, actualidad, entretenimiento, belleza, cocina, arte y cultura”, describió McConnie, quien previamente estuvo conduciendo el programa Euromaxx, producido por la cadena de Alemania Deutsche Welle (DW).

Ambos manifestaron estar entusiasmados con el proyecto, que les brinda la oportunidad de reencontrarse en su casa.

Primetime, que contará con temas de gastronomía, decoración, belleza, moda, música, cine, mixología y hasta una sección de do it yourself, se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p. m. por ABC Puerto Rico.

ABC Puerto Rico es una afiliada de la Cadena ABC de los Estados Unidos y se distribuye por el canal 5.2 por Antena, 15 y 215HD por Liberty Cable, 172 DirectTV, 20 Dish y 17 y 1017HD de Claro TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo