Manny Manuel volverá a cantar en un carnaval de España

El boricua de 46 años volverá a presentarse en un carnaval de España tras ser sacado de uno hace casi dos semanas

Por Metro Puerto Rico

El cantante Cruz Manuel Santiago, conocido artísticamente como Manny Manuel, volverá a presentarse a finales de este mes en un carnaval de España.

Manny Manuel se desahoga en Facebook

El artista orocoveño sostuvo que: "no voy a decir que mañana no vuelva a cometer un error". Mira el video

De acuerdo al diario La Opinión de Tenerife, el artista orocoveño de 46 años estará el próximo 30 de marzo en el Carnaval de Güímar.

La alcaldesa del municipio güimarero, Carmen Luisa Castro Dorta sostuvo en el mencionado diario que el boricua merece "una segunda oportunidad".

Esta añadió que: "Los canarios somos un pueblo muy solidario y tenemos un gran corazón. Manny Manuel es un artista internacional que está pasando por unos malos momentos y ya ha pedido perdón por lo que ocurrió en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Por lo tanto, y después de que las actuaciones previstas en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de la Cruz se hubiesen cancelado, Güímar ha decidido ofrecerle su escenario carnavalero para darle otra oportunidad".

Manny tendrá una conferencia de prensa con medios españoles el próximo lunes en el Hotel Las Águilas, en Puerto de la Cruz.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo