Entretenimiento

Regresan a escena las housewives boricuas

A tono con la celebración del Mes Internacional de la Mujer, las housewives boricuas, que regresan al Centro de Bellas de Santurce, resaltan las cualidades más valiosas de ser mujer

Siete housewives boricuas vuelven a hacer de las suyas en Las verdaderas housewives de Puerto Rico.

La pieza cómica teatral es una parodia del reality estadounidense The Real Housewives.

El elenco de la obra, escrita por Marian Pabón, está compuesto por Sonya Cortés, Deddie Romero, Ivonne Orsini, Mónica Pastrana, Saudy Rivera y Karla Sánchez.

Recomendados

Estas mujeres, con distintas personalidades y distintas perspectivas de la vida, divulgarán públicamente sus intimidades y compartirán  situaciones que les ocurren en su vida diaria.

Sonya interpretará a Chantelle, la explosiva del grupo; Ivonne será Marlene, una mentirosa compulsiva; y Deddie será Lea, una alcohólica que está en proceso de rehabilitación.

Mientras, Mónica encarnará a Yeysamarie, una rica que quiere ser parte del grupo a como dé lugar.

Saudy personificará a María Eugenia, descrita por la animadora de Dando candela como “la rebelde con causa. Ella siempre tiene la razón y siempre se hace la víctima ante todos”.

Por su parte, Bárbara, interpretada por Karla, será la jovencita casada con el hombre mayor multimillonario, que consigue todo lo que quiere en la vida.

Entre tanto, el actor Ulises Rodríguez interpretará el personaje Mauricio, quien funge como hilo conductor de la trama.

Por otra parte, la actriz Madeline Ortiz personificará a una detective.
En un tono más serio, Sonya compartió con Metro que las mujeres deben tener “un corazón compasivo sin dejar de ser fuertes, para poder afrontar las experiencias que llegan en la vida”.

Del mismo modo, Deddie coincidió con Sonya, al considerar: “A veces queremos probarnos constantemente (cuán) fuertes y poderosas somos que dejamos de sentir y tener nobleza para con los demás”.

Ivonne instó a las mujeres a valorarse más.

“Para tener éxito en la vida hay que valorarse y sentir amor propio. Una vez que uno se valora es que uno puede salir a calle y enfrentarse a cualquier persona o a cualquier situación para salir airosa”,  exhortó Ivonne.

Saudy considera que “Dios hizo a la mujer perfecta y nos dio todas las herramientas para enfrentar cualquier lucha. Se requiere fuerza, valentía, determinación y creer en ti misma. Todos somos iguales, pero nuestro trabajo es hacer la diferencia”.

De igual forma, Karla considera que “las mujeres somos sagradas y debemos respetarnos. Debemos ser luchadoras y ejemplos de superación”.

La puesta en escena se presentará a partir del 22 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles en la boletería del teatro y ticketerapr.com.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos