¿Por qué Luke Perry nos enamoró en los 90?

La muerte del actor Luke Perry conmovió a todas sus seguidoras que se enamoraron de él durante su participación en la serie "Beverly Hills, 90210"

Por Patricia Carranza Alva

Tras la muerte del actor Luke Perry conocido por su personaje de Dylan McKay en la serie "Beverly Hills, 90210" muchos se preguntan ¿por qué este actor enamoró a todas y a todas en la década de los 90? Aquí te damos algunas razones que seguro te sacarán de dudas. 

Muere el actor Luke Perry de la serie Beverly Hills, 90210

Hace unos días se había informado que fue ingresado al hospital

1.- Chico conflictivo

Sin duda a las jóvenes de los 90 les atraían los chicos difíciles y Dylan era el ejemplo perfecto de ello, pues durante a sus tempranos 17 años, ya vivía solo, tenía diversos amoríos y problemas de adicciones.

2.-Historia misteriosa 

Dylan tenía una gran fortuna y era copropietario del "Peach Pit". Su padre estuvo un tiempo en la cárcel y al salir lo matan, aunque Dylan descubre años después que está vivo. Su madre vive en Hawaii y tiene una hermana por parte de padre, Erica, cuya madre le estafa una gran cantidad de dinero a Dylan.

3.- Irresistible…

Entre sus relaciones más importantes se encontraban "Brenda","Kelly", "Valerie", "Antonia" y "Gina". En la temporada seis se casa con "Antonia", pero es asesinada al día siguiente. Esto hace que esté tres años fuera de Beverly Hills.

También puedes ver:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo