Tras la muerte del actor Luke Perry conocido por su personaje de Dylan McKay en la serie “Beverly Hills, 90210” muchos se preguntan ¿por qué este actor enamoró a todas y a todas en la década de los 90? Aquí te damos algunas razones que seguro te sacarán de dudas.
PUBLICIDAD
1.- Chico conflictivo
Sin duda a las jóvenes de los 90 les atraían los chicos difíciles y Dylan era el ejemplo perfecto de ello, pues durante a sus tempranos 17 años, ya vivía solo, tenía diversos amoríos y problemas de adicciones.
2.-Historia misteriosa
Dylan tenía una gran fortuna y era copropietario del “Peach Pit”. Su padre estuvo un tiempo en la cárcel y al salir lo matan, aunque Dylan descubre años después que está vivo. Su madre vive en Hawaii y tiene una hermana por parte de padre, Erica, cuya madre le estafa una gran cantidad de dinero a Dylan.
PUBLICIDAD
3.- Irresistible…
Entre sus relaciones más importantes se encontraban “Brenda”,”Kelly”, “Valerie”, “Antonia” y “Gina”. En la temporada seis se casa con “Antonia”, pero es asesinada al día siguiente. Esto hace que esté tres años fuera de Beverly Hills.