Adelantan cómo se verá el Choliseo para concierto de Bad Bunny

El gerente general del Coliseo de Puerto Rico anunció que ya comenzaron los trabajo en el 'venue'

Por Metro Puerto Rico

Llegó la semana que muchos estaban esperando, especialmente los fanáticos agraciados de Bad Bunny que lograron la misión de conseguir taquillas para lo que podría ser el concierto del año.

Ante esto, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, anunció que ya comenzaron los trabajos y mostró un adelanto del montaje que ya se está trabajando en el 'venue' para las funciones del 8, 9 y 10 de marzo.

Te podría interesar:

Cajina aseguró que se está trabajando en un "mega montaje" y que habrán elementos sorpresa que se utilizarán durante el concierto del 'conejo malo'.

Por lo que se puede ver a través del video publicado en el Instagram del gerente general, la tarima será en medio del Coliseo, por lo que todos los asistentes del concierto tendrán una buena vista del evento sin importar el asiento que hayan seleccionado.

Bad Bunny, se presentará este fin de semana en su tan esperado concierto que logró ventas en tiempo récord y se vio obligado a abrir una tercera función para el evento.

Hasta el momento, no se han anunciado quiénes podrían ser los invitados para el concierto.

El pasado fin de semana, el exponente del género urbano se presentó en Viña del Mar en Chile donde hizo un repertorio de más de 25 canciones e incluyó sus más recientes éxitos del álbum X100pre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo