Farándula

Raymond Arrieta a Manny Manuel: "No te dejes vencer"

El artista fue recluído hoy en un hospital de España

El presentador Raymond Arrieta se unió a los famosos que han enviado un mensaje de ánimo al cantante Manny Manuel, quien en días pasados protagonizó un incidente mientras se disponía a cantar en islas Canarias.

Y es que, a través de las redes sociales, varios usuarios publicaron un vídeo de Manny siendo abuchado en islas Canarias mientras cantaba presuntamente bajo los efectos del alchol.

Raymond, ante esto, comentó: “Amigo voy a ti, tu gente te quiere y quieren que estes bien. Puedes contar conmigo y estoy seguro que con todos mis seguidores, todos estamos orando por ti . Mete mano amigo, no te dejes vencer, sé fuerte. Nueva vida para ti . Un abrazo amigo”.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Ases alarga extensión de garantía de pago a proveedores 
  2. Pocos detalles sobre la auditoría de los valores 
  3. Francis Rosas tendrá su propia marca de pitorro 

Las palabras fueron publicadas en la cuenta de Instagram del presentador de Día a Día.

Mientras, más temprano el periódico La Opinión reseñó hoy que el cantante fue internado en un hospital en España antes de regresar a Puerto Rico.

Según describe la publicación el artista fue recluido al Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada.

“Con esta medida los representantes de Manny Manuel quieren garantizar la salud del cantante y un normal vuelo de regreso”, desglosa el portal.

Carlos Zerolo representante del artista en España fue el que dio a conocer la noticia, explicó a Metro su represente en Puerto Rico, Germania Trovar de Producciones César Sainz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos