Carla Cortijo defiende a Chelly Cantú tras mala racha en Exatlón

En los últimos episodios del programa los ''Famosos'' han perdido hasta en siete ocasiones consecutivas

Por Perla Alessandra Hernández

Mientras cibernautas culpan a la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, Marisela Cantú, por la mala racha del equipo de Famosos, la atleta boricua Carla Cortijo asegura que el cansancio físico y emocional nada tiene que ver con los entrenadores.

La exbaloncelista, quien recientemente llegó al Isla tras salir de la competencia por una rotura en su menisco, señaló que el estar ‘’drenados mentalmente’’ ha afectado el desempeño de los participantes del equipo rojo, quienes en los últimos episodios del programa llegaron a perder hasta en siete ocasiones consecutivas.

Culpan a Chelly Cantú por fracaso de los "Famosos" en Exatlón

Cibernautas criticaron a la ganadora de la primera temporada de la competencia

‘’Cuando Tommy Ramos se va y entra Chelly ya nosotros estábamos en un punto de drenaje mental. Yo empecé a extrañar a mi familia, Karelys y Yoel a sus hijos, así que estábamos mentalmente súper drenados’’, contó en entrevista con Metro Puerto Rico.

‘’Me dio lástima, porque ella es bien sweet y bregó tanto con esa parte mental, pero nosotros seguíamos en una racha de que perdíamos, perdíamos y seguíamos perdiendo. Ella nos preguntaba: ‘’¿Chicos qué yo puedo hacer?’’, pero estábamos drenados y cuando íbamos a los circuitos perdíamos’’, añadió.

Cortijo, una de las participantes más sobresalientes de la temporada por su impecable puntería, se vio forzada a abandonar el reality en lunes pasado y deberá ingresar a un quirófano en estas próximas semanas por la lesión en su rodilla.

Carla Cortijo la más rápida en cuarto episodio de "Exatlón"

Los participantes del equipo de los Famosos volvieron a vencer a los Contendientes para quedarse por segunda vez con la Fortaleza

‘’Mi puntería no fallaba, pero luego me lastimé y ya la rodilla no la sentía igual, entonces los doctores decidieron y por eso tuve que salir’’, dijo.

Aseguró, además, que aunque la competencia ‘’no es fácil’’, ha sido una de las mejores experiencias que vivido.

Mira en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo