Festival Viña del Mar 2019: Marc Anthony puso a gozar a Becky G

Becky G se subió a los hombros de Sebastián Yatra para disfrutar de la presentación de Marc Anthony en el Festival Viña del Mar 2019

Por Metro Ecuador

Hoy 26 de febrero continúa la el Festival de Viña del Mar 2019. Será hasta el viernes 1 de marzo. Pero, en la gala de esta noche, Marc Anthony volvió a Viña y puso a gozar a Becky G.

Todo ocurrió cuando el cantante puertorriqueño interpretaba 'Que precio tiene el cielo', Becky decidió sentarse sobre los hombros del colombiano Sebastián Yatra para gozarse la canción. Fue en ese momento en que Marc saludó a la artista en la Quinta Vergara.

Esto desató la locura tanto de los presentes al espectáculo musical y los internautas de Twitter. Ante el accionar de Becky, las redes estallaron y estos son algunos comentarios con la etiqueta #MarcAnthony.

¿Y tú, qué opinas de lo que hizo Becky G? Déjanos tus comentarios en nuestra publicación de Facebook.

Reacciones en Twitter

Recordemos que ayer, la guayaquileña Dayanara Peralta brilló con su talento y belleza en el festival, por lo que obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche.

Dayanara lució un vestido brillante y estuvo con bailarinas. La cantante interpretó el tema "El Innombrable". Durante su presentación logró dominar al 'monstruo', ya que se escuchaba las ovaciones del público.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo