Rami Malek, brilló en la entrega de los Premios Oscar 2019, cuando recibió el galardón a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rapsody. Incluso con caída y todo, su jornada fue todo un éxito. El estadounidense después de obtener su estatuilla, cayó del escenario y tuvo que ser atendido por médicos.
Mira la caída:
Por fortuna, el artista no salió lastimado. Al momento de bajar del escenario, Rami al parecer se tropezó y cayó. El momento no se vio en televisión, pero sí fue grabado por los fotógrafos.
PUBLICIDAD
En una secuencia se fotos se ve al actor cayendo al suelo y para evitarlo apoya su Oscar recién ganado en las escaleras del escenario para poder mantener el equilibrio.
Luego de la caída de Malek, fue ayudado inmediatamente por personal de seguridad y atendido por personal médico presente en la ceremonia.
Te podría interesar:
- Ayuda a Venezuela se queda por ahora en Curazao
- Reportan accidente con 10 carros en Naranjito
- Estas son algunas de las precandidatas de Miss Universe
En otras fotografía se ve a Rami Malek, se lo ve un poco aturdido y sorprendido por el resbalón. Pero luego de ser revisado, el actor asistió feliz con su Oscar en la mano al salón donde lo esperaban los periodistas para entrevistarlo.
PUBLICIDAD
0 of 4
0 of 4
Emotivo discurso de Rami Malek
El artista de 37 años, tras su victoria dio un emotivo discurso al recibir el premio más codiciado:
“Quizás yo no era el actor indicado, pero supongo que funcionó. Gracias Queen, gracias chicos, por permitirme ser la parte más mínima de su legado fenomenal y extraordinario. Estoy en deuda con ustedes por siempre”, dijo dirigiéndose a los integrantes históricos de la banda inglesa, Brian May y Roger Taylor, presentes en la sala.
Además Rami Malek elogió a la película Bohemian Rhapsody por contar la historia de Freddie Mercury, un artista gay inmigrante, nacido en Zanzíbar de padre de la India, quién se mudó a Inglaterra cuando era un adolescente.
Malek dijo que el también es hijo de inmigrantes de Egipto: “un estadounidense de primera generación”. Le dio gracias a su madre por el apoyo y lamentó que su padre no estuviera vivo: “Mi papá no llegó a verme hacer nada de esto, pero pienso que me está mirando desde arriba en este momento”.
Bohemian Rhapsody se llevó cuatro Oscares en la gala de anoche: Mejor Actor, mejor montaje, mejor edición de sonido, mejor edición de sonido.
Relacionado