Kiara Ortega se une a "¡Viva la tarde!"

La actual Miss Universe Puerto Rico se integra al programa de Wapa TV para colaborar con Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini

Por Metro Puerto Rico

Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, se unió hoy lunes, al elenco del programa "¡Viva la tarde!" (Wapa TV) conducido por Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini.


Denise Quiñones apoya la "inclusión" en Miss Universe P. R.

El pasado viernes fue seleccionada como precandidata Daniela Victoria Arroyo, primera mujer trans en Miss Universe Puerto Rico

La beldad de 25 años se integra como colaboradora para comunicar todo lo relacionado a lo que ocurre a diario con el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019.

"Estamos bien contentas porque Kiara es de la familia, desde el primer día ella siempre ha tenido el interés de formar parte de la elección de la nueva candidata y qué mejor que ella que tiene la experiencia y que nos representó de la mejor manera posible para que se una a nuestra familia", dijo Orsini.

Mientras, Tita Guerrero comentó que: "en este programa funcionamos mucho con la vibra, y la de Kiara se integra muy bien con nosotros, estamos felices… y le haremos alguna maldad".

Kiara manifestó su alegría en poder desarrollar esta nueva faceta en su vida y de poder compartir así con las nuevas candidatas del certamen.

"Viva la Tarde" se transmite a la 1:00 p.m. a través de WAPA TV y WAPA América.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo