Regresan excandidatas por la corona Miss Universe Puerto Rico

Varias jóvenes que concursaron bajo la tutela de Desirée Lowry asistieron a uno de los últimos 'Casting Tour' del certamen 2019

Por Harry Rodríguez Caraballo

El antepenúltimo 'Casting Tour' de Miss Universe Puerto Rico 2019 tuvo como protagonistas a varias excandidatas del certamen que participaron hace unos años bajo la tutela de Desirée Lowry.

El 'casting', que se realizó la tarde de ayer jueves en la agencia G Models de San Juan, contó con algunas jóvenes que fueron finalistas y semifinalistas del concurso. Una de ellas fue Melanie Rivera, Miss Universe Lares 2014 y semifinalista ese año que ganó Catalina Morales Gómez.

Rivera recibió el pase 'Call Back' para la audición final el próximo domingo. Esta también participó en Miss Mundo de Puerto Rico 2017, donde representó al pueblo de Peñuelas.

También obtuvo su pase Laihany Pontón, Miss Universe Bayamón 2016 y tercera finalista de esa edición. La joven regresa al concurso de belleza luego de que el año pasado se retirara por motivos personales.

Miss Universe Aguada 2012, Shaleyka Cristine, también volvió por la corona luego de quedar entre las cinco finalistas del certamen que ganó Bodine Koehler.

Los 'Casting Tour' de la búsqueda de la sucesora de Kiara Liz Ortega continuarán hoy viernes, en Wapa Televisión y culminarán mañana en la agencia Egos en el pueblo de Hatillo a las 11:00 de la mañana.

Se espera que para marzo se conozcan las candidatas que competirán por la corona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo