Ozuna asegura que no grabó un vídeo íntimo con Kevin Fret

El artista fue interrogado hoy por la fiscalía de San Juan

Por Metro Puerto Rico

Ozuna aseguró que no existe un vídeo sexual de él con el trapero Kevin Fret.

Así lo afirmó el cantante tras estar cuatro horas reunido con el fiscalía de San Juan, organismo que investiga el incidente.

“No hay ningún vídeo íntimo con Kevin Fret. El vídeo que salió pues, como les dije, les pedí disculpas porque fue algo en que estuve de acuerdo”, subrayó el ganador de nueve premios Lo Nuestro.

Al salir de su entrevista, Ozuna aseguró que no es considerado testigo o sospechoso de la muerte del trapero LGBTT+.

“No hubo una situación de testigos, solamente aclarar un punto, unas cosas sobre la extorsión”, manifestó a Wapa Televisión.

Fret fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce. La investigación del caso está en manos de la fiscal Betzaida Quiñones.

Luego de la muerte de Fret, salió a relucir que este extorsionaba a Ozuna por unos vídeos sexuales que el interprete de Única había grabado durante su juventud. Después de esto se difundió una película pornográfica de Ozuna.

Hoy también se hizo público a su salida de fiscalía que el también cantante de Baila Baila pagó varios montos de $50,000 a Fret. Ozuna había denunciado al Departamento de Justicia local y a la Policía de Miami la presunta extorsión del trapero, pero luego desistió por compromisos musicales.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo