Gato de Lagerfeld "envía" mensaje a sus seguidores

El felino es el heredero del famoso diseñador de modas

Por Metro Puerto Rico

Quien maneja la cuenta de Instagram de Choupette, gato del fenecido diseñador Karl Lagerfeld, publicó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, luego de la pérdida de su amo.

De acuerdo a medios como The Independent y la agencia de noticias EFE, Lagerfeld dejó toda su fortuna al felino. El monto podría significar unos $150 millones de libras esterlinas.

"Gracias a todos por sus palabras de condolencia. Con un corazón frío pero roto, voy a llorar. Oro porque sus palabras de aliento y buenos deseos me ayuden a poner una pata adelante en mi futuro sin papá Lagerfeld, y como una mujer sola", sostiene la publicación.

La cuenta de Instagram Choupette tiene unos 266,000 seguidores .

Chanel informó que Lagerfeld murió la mañana del martes.

Lagerfeld fue una de las figuras más prolíficas del mundo de la moda y ocupó importantes puestos como diseñador para la marca de lujo Fendi, propiedad de LVMH, desde 1977, y en la poderosa casa de modas parisina de propiedad familiar Chanel desde 1983.

Los diseños de Lagerfeld tenían una rápida influencia sobre las ventas minoristas, lo que le proporcionó un impacto casi sin precedentes en la industria de la moda.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo