Jude Law aparecerá en Capitana Marvel

Carol Danvers, Capitana Marvel está a poco de estrenarse en la gran pantalla. El actor británico Jude Law confirmó su aparición y reveló algunos por menores de su personaje

Por Metro Ecuador

Capitana Marvel esta próximo a estrenarse y a poco de que la cinta llegue a la gran pantalla, Jude Law actor británico de 46 años explicó en una entrevista divulgada en internet, que encarnará en el film a Yon-Rogg, más no a Mar-Vell, que un principio se creía que interpretaría.

 

Capitana Marvel Captura

Yon-Rogg es un personaje creado por Stan Lee y su primera aparición fue en 1967. Rongg es el comandante del Imperio Kree que, históricamente, ha sido enemigo de Capitana Marvel. Aunque no solo de ella, sino incluso de los Avengers. No obstante, los enemigos por naturaleza de los Kree son los Skrulls, los cuales viven en un conflicto constante, Rogg es algo crítico y lleno de odio hacia los Skrull.

 

"¿Hay algo que puedas decirnos sobre cómo tu personaje y Carol se encuentran y un poco sobre el origen de su relación?"

Jude Law: No en realidad por el orden (risas) en que se cuenta la historia, pero su vínculo como mentor y aprendiz, alumno y sensei, y cómo se conocieron. Lo que se ofrecen es muy importante para  el corazón del la película. Eso realmente sería el spoiler de todos los spoilers para ser honestos (risas), te pegas al clavo en la cabeza allí.

Rogg Rogg / Rogg

Ahora último se estrenó un último libro de ilustraciones llamado 'Captain MarvelStarforce on the Rise' donde se revela que Yon-Rogg trabaja en secreto con la Inteligencia Suprema y que podría ser el causante del accidente donde Carol Danvers adquirió sus poderes.

Te podría interesar: 

Relacionado 

Loading...
Revisa el siguiente artículo