Entretenimiento

¿Lizbeth Rodríguez dejará Badabun tras dramático episodio de 'Exponiendo Infieles'?

El más reciente episodio de 'Exponiendo Infieles' terminó dramático, lo que hizo que los internautas se preguntaran si Lizbeth Rodríguez si dejará Badabun

¿Lizbet Rodríguez dejará Badabun? Esta es una interrogante que se desató tras un dramático episodio de ’Exponiendo Infieles’ que se estrenó este 14 de febrero por San Valentín.

En el capítulo 64 de uno de los programas con más vistas en YouTube, Lizbeth interrumpe una sesión de fotos protagonizada por una pareja que estaría pronta a casarse. Los novios quedaron realmente sorprendidos al ver a la ’chica Badabun’ en el set. Ellos le comentaron que la boda sería en un par de días.

 

Recomendados

El video en el que aparece Alejandro y Mónica, en tan solo 17 horas de haber sido publicado superó las seis millones de vistas. Aunque la “feliz pareja” parecía que se juró amor eterno y alta fidelidad, las apariencias engañaron. Este hombre supuestamente mantenía conversaciones eróticas con la prima de su prometida.

Esto terminó en un verdadero caos, lágrimas, empujones, insultos y cachetadas. Al parecer, a Lizbeth se le fue de las manos premiar a los fieles con este caso. Pues le arruinó una boda, según el video, vale acotar. No se afirma la veracidad de los “casos” del programa pero simplemente se cuenta lo que el video se observa.

Te podría interesar:

  1. Más de 50 desaparecidos solo durante el año 2018
  2. Multan a la AEE por no entregar información a tiempo
  3. Así pasaron Ricky Martin y su esposo el día de Los Enamorados

¿Lizbeth, arrepentida?

Por este caso, Lizbeth se mostró “arrepentida” y triste por todo lo que provocó. “No tenía idea de que esto pasaría. Me duele haber provocado este dolor a ella”, dijo.

También pidió perdón a Mónica y prometió no cometer otra imprudencia.

“Hoy pasó lo que nunca creí que pasara. Las cosas terminaron fatales. Lo que comenzó como algo divertido no creí que saldría una infidelidad de esto. Me siento muy mal de ver eso”, finalizó.

“Acepto la culpa. Les pido perdón de antemano. Si creen que me pasé estoy dispuesta a terminar con esto”, cerró Lizbeth.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos