Se disfrazan animadores de "Viva la Tarde" en Día de San Valentín

Jaime Mayol, Ivonne Orsini y Tita Guerrero honraron la edad dorada. Mira las fotos

Por Metro Puerto Rico

Los animadores del programa "Viva la tarde" (Wapa TV) celebraron el Día del Amor y la Amistad de una manera diferente, con el homenaje y compañía de la generación dorada. Entre los acontecimientos vividos en el programa, presentado por Jaime Mayol, Ivonne Orsini y Tita Guerrero, estuvo la participación musical de Oscarito, la consejería de vida a cargo de la doctora Grace Nouel y la comedia de "Don Panchito".

Además, compartieron la historia de vida de Luis Humberto Torres, maratonista de 91 años que sigue activo gracias al apoyo de su familia. También, presentaron historias de amor y superación que sirvieron de motivación para los televidentes.

Te podría interesar:

Mayol, quien aún disfruta de la compañía de dos de sus abuelos de 96 y 92 años, respectivamente, celebró la dicha de tenerlos y el ejemplo de felicidad que representan para él. "Mis abuelos han sido fundamentales para ser quien soy. A su edad, ambos están llenos de vida y quieren demostrarlo todo el tiempo. Augusto (96) recientemente estuvo con mami y conmigo en una oficina médica. Era en un segundo piso y el único acceso para llegar allí era una escalera en espiral y cuando bajé a buscarlo, para mi sorpresa, ya él estaba llegando arriba. Mi abuelo Jaime (92) aún monta su 'fourtrack' para patrullar en la finca, incluso después de una operación en su cadera. Estoy seguro que tengo mucho de ellos".

Se disfrazan animadores de "Viva la Tarde" en Día de San Valentín

Por su parte, Guerrero compartió que, aunque sus abuelos no fueron a la escuela, su sabiduría y consejos formaron parte de su educación. "No había redes sociales ni cable, así que sus vivencias eran gran parte de nuestro entretenimiento y conocimiento de parte de la historia de Puerto Rico, sin olvidar que mi abuela era la mejor que cocinaba y siempre me daba cinco centavos, para que comprara dulces en la tiendita".

Los abuelos de Ivonne Orsini ya no están físicamente, sin embargo, la estudiante de Derecho aseguró que están muy presentes en su vida. "El amor de los abuelos es el más genuino y alcahueta que existe. Ellos me enseñaron experiencias de vida y me educaron sobre el valor, el respeto y la importancia de la familia. Los abuelos son fundamentales para crecer en la vida. Aunque ya no están, cada uno de ellos están reflejados en mí".

Durante el programa, entre risas y anécdotas, "Viva la Tarde" resaltó la importancia de valorar a los ancianos frente a un público de más de 100 envejecientes, que representaron a los miles de televidentes de esa generación tan preciada que disfrutan de la programación de Wapa.

Los presentadores exhortaron a la audiencia a demostrar el amor y el respeto hacia los mayores, no solo el Día de San Valentín, sino todos los días del año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo