Dayanara asegura que salud de su padre se agravó por María

Miss Universo 1993 reveló en una entrevista con Univision que su padre adquirió una bacteria en medio de la emergencia por el fuerte ciclón

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, contó en una entrevista con "Aquí y ahora" (Univision) que la situación de salud de su padre José Torres se agravó luego que cogiera una bacteria en medio de la emergencia del huracán María. Torres falleció el 13 de diciembre de 2017 en un hospital de la zona metropolitana.

"Se enfermó y desafortunamente cogió una bacteria del agua. Mi papá tenía 20 años más. Mi papá era el hombre más feliz que yo conocía. Esa es mi mayor lección", dijo Miss Universo 1993 en la mencionada entrevista.

Mientras en la isla se vivía una emergencia por el azote del huracán María en septiembre de 2017, Dayanara indicó que fue difícil pensar en su familia cuando a la vez tenía que prepararse para 'Mira quien baila'. La boricua ganó el programa de baile luego de superar a la mexicana Ana Patricia Gámez.

"A mí me preocupaba era mi papá. Mi papá tuvo cáncer. Yo quería estar… Fue bien difícil, pero sabía que todo iba a estar bien y me dediqué a 'Mira quien baila'. De repente, me levanto y veo el teléfono y dice 'Papi call"", dijo Torres.

La tercera Miss Universo boricua manifestó, además, que ese día fue el más feliz de su vida. En ese momento se enteró que su familia estaba bien tras el paso del poderoso ciclón.

Con la voz entrecortada y entre lágrimas, la prometida del empresario italiano Louis D'Esposito reveló que su progenitor pudo ver su participación en el programa cuando muchas personas en Puerto Rico no tenían el servicio de electricidad.

'En el velorio se me acercó una persona y me dijo 'quiero que sepas que tu papá te vio ganar porque él se iba al negocio de la esquina que tenía luz todos los domingos a verte"".

Te podría interesar: 

Dayanara asegura que salud de su padre se agravó por María

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo