Presentan nuevas entrenadoras de "Exatlón Estados Unidos"

Tommy Ramos y Kenny Ochoa ya no serán los entrenadores de la competencia deportiva

Por Metro Puerto Rico

La producción de "Exatlón Estados Unidos" anunció a través de las redes sociales que dos concursantes de la primera temporada de la competencia deportiva, que culminó en noviembre pasado, serán las nuevas entrenadoras de los 17 participantes que quedan en el programa.

Te podría interesar: 

 

Se trata de la mexicana Marisela Cantú, que ganó la primera temporada, y la dominicana Lorena Abreu, conocida como "La hormiga atómica". Cantú, de 27 años, será la líder del equipo de los Famosos, mientras Abreu, de 24 años, guiará los pasos de los Contendientes.

Abreu quedó tercera en la pasada edición del programa.

Hasta el episodio de ayer domingo, el puertorriqueño Tommy Ramos y el guatemalteco Kenny Ochoa fueron los entrenadores de los Famosos y Contendientes, respectivamente.

El gimnasta retirado se posicionó en séptimo lugar en la primera temporada de la competencia, mientras Ochoa quedó segundo.

Cantú y Abreu llegan cuando el 'team' de los Contendientes cuentan con ocho participantes, entre ellos las boricuas Valeria Sofía Rodríguez y Yaritza Medina, y los Famosos tienen nueve tras la eliminación anoche del dominicano Audrys Nin Reyes.

Los Rojos cuentan con tres puertorriqueños, Carla Cortijo, Dayleen Santana y Eric Alejandro.

 

Nueva entrenadora de los Famosos:

Nueva entrenadora de los Contendientes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo