'El Molusco' firma un nuevo contrato con SBS

Un contrato de 3 años para permanecer en La Mega

Por Metro Puerto Rico

El locutor Jorge Pabón 'El Molusco' anunció a través de sus redes sociales que firmó contrato con la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), específicamente para seguir laborando en la emisora La Mega.

Molusco estará por 3 años más en su programa 'Molusco' y Los reyes de la punta  en el cual labora junto a Pamela Noa, Alí Warrington Y Robert Fantacuca.

"3 años más en mi casa @lamega1069 😎 #SBS#ElMoluscoDePuertoRico", publicó el locutor a través de su cuenta de Instagram.

En la fotografía, el locutor aparece junto al presidente de la empresa, Raúl Alarcón.

Te podría interesar:

Por los pasados años, el locutor ha estado trabajando en la emisora, específicamente en el horario de la tarde, primero en 'El Goldo y la Pelúa'. Tras la salida de Angelique Burgos, el programa se transformó en 'Molusco' y Los Reyes de la Punta.

 

View this post on Instagram

 

3 años más en mi casa @lamega1069 😎 #SBS #ElMoluscoDePuertoRico 🎧

A post shared by Molusco 🎧 (@yosoymolusco) on Feb 8, 2019 at 8:06am PST

El locutor ha liderado el horario de la tarde en diversas tablas que miden la audiencia radial. Además, ha utilizado su plataforma para promocionar sus propios espectáculos como obras, stand ups y pronto tendrá un junte de varios cantantes que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo