Reconocen a Valeria Vázquez en el Senado

La joven boricua de 24 años logró que Puerto Rico se convirtiera en el primer país en ganar los cinco concursos de belleza más importantes del mundo

Por Metro Puerto Rico

La joven puertorriqueña Valeria Vázquez Latorre, quien se convirtió a principios de diciembre pasado en la primer Miss Supranational de la isla, fue reconocida hoy miércoles, en el Senado de Puerto Rico por su gesta en Polonia.

La estudiante de tecnología médica en el Recinto de Ciencias Médicas recibió de manos de los legisladores Evelyn Vázquez y Miguel Romero una moción de felicitación del presidente de la cámara alta, Thomas Rivera Schatz.

"Se ha destacado en varias pasarelas internacionales. El pasado 7 de diciembre de 2018 esta talentosa joven logró convertirse en Miss Supranational 2018, concurso que fue celebrado en Polonia. Nuestra nueva reina es la primer puertorriqueñar en lograr imponerse en este concurso de belleza que se realiza desde el año 2009. Con su triunfo, Puerto Rico logró obtener las cinco coronas de los certámenes de belleza más importantes del mundo", dice parte de la dicha moción.

51404721374585176703869436075958072508416n-b4b90b12fead4f08debb364cb9039f23.jpg

A semanas de su victoria, la beldad de 24 años visitó la redacción de Metro y compartió su experiencia en el certamen.

“Fue mi primera vez en Europa y en un país frío. Fue mi primera vez en un certamen de belleza, aunque fui primera finalista en La Musa de Carlos Alberto, que es lo más parecido. Estuve tres semanas preparándome y nos llevaron a varios lugares de Polonia. Lo demás fue compartir con las chicas y compartir con la organización”, indicó Valeria.

Durante las semanas que estuvo compitiendo con más de 70 mujeres de diversas partes del mundo, Vázquez Latorre aseguró a este diario que la meta era posicionarse entre las cinco mejores.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo