Entretenimiento

La enfermedad que padece Kim Kardashian ya se nota en su rostro

Luego de que circularan fotografías en las que luce un cutis lejos de la perfección, la estrella de reality ha aclarado que sufre un brote de psoriasis.

Kim Kardashian es una de las celebridades más envidiadas de la farándula, tiene un cuerpo que siempre llama la atención, un negocio millonario y un reality que la llevó a la fama.

Sin embargo, no todo es perfecto para la famosa socialité. Hace poco reveló que padece una extraña condición en la piel.

Todo fue porque un medio de comunicación se dedicó a criticar su rostro, catalogándolo de “mala piel”.

Recomendados

“La magnate del maquillaje Kim Kardashian sufre de un mal día en la piel antes de una clase magistral en un seminario de belleza”, fue el titular.

 

Ante esto, tuvo que confesar que padece “psoriasis”. Afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

Esta se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas en codos, rodillas, rostro y cuero cabelludo, pudiendo afectar las articulaciones.

Lo deja en evidencia

Kanye West evita lo más que pueda salir en las imágenes de su esposa, pero ella busca cualquier momento para fotografiarlo.

Esta vez lo hizo y además logró ridiculizarlo en redes sociales. Fue tal el impacto que tuvo sobre los cibernautas que estos no tardaron en materializarlo en un meme.

En la imagen que Kim compartió en sus redes sociales a través de su cuenta oficial de Twitter, aparece el rapero dormido en la parte trasera del vehículo que aborda su esposa.

Los usuarios y fanáticos que siguen a la pareja en las redes están tan fascinados con la imagen que evidencia los momentos de rutina que viven estos dos famosos.

La foto en Twitter rebasa los 19 mil RT y en Instagram llegó a las 3 millones 500 mil Me gusta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos