Antonio Sagardía, abogado del reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, indicó a través de una entrevista con el periodista Rubén Sánchez en WKAQ 580am que su cliente pagaba en ocasiones hasta “un poquito más” al trapero Kevin Fret. Este fue asesinado a tiros la madrugada del pasado 10 de enero en Santurce.
Te podría interesar:
- Sobrino dice que los fondos para Forenses se pidieron “verbalmente”
- Qué es el cáncer de la piel y cómo prevenirlo
- Kendall Jenner se desnudó para la revista Vougue Italia
“Ozuna pagaba la extorsión pensando que él se iba a tranquilizar. Pagaba lo que le pedían y un poquito más a veces. La cantidad no la sé exacta, pero llegó a pagar mucho dinero. Pensando que una persona que tenía un rabia hacía él…”, sostuvo Sagardía a preguntas de Sánchez.
PUBLICIDAD
Sagardía confirmó que el intérprete de “Cama vacía” facturó en el año 2018 40 millones de dólares.
“Ozuna gana mucho dinero. El año pasado facturó 40 millones de pesos en conciertos y el mundo entero. Factura mucho dinero legítimo. En esa industria musical uno gana mucho dinero, si uno es bueno”, añadió el licenciado.
Este añadió que Fret, quien era abiertamente gay, “pensaba que Ozuna era un banco, era una ATH”.
El artista urbano dijo en una entrevista con “La Comay” (Mega TV) que no tiene nada que ver con el crimen de Fret.
“No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe que está allá arriba y lo ve todo. El público lo sabe, la Policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, soltó el cantante, quien fue entrevistado por Silvia Hernández.
PUBLICIDAD
Ozuna pagaba “un poquito más a veces” a Kevin Fret
Haz click aquí para ver la entrevista
Te recomendamos este video: