Belinda deja en shock a sus fans con nuevo look

La cantante compartió su drástica transformación y le preguntó a sus seguidores su opinión; el resultado no fue el que esperaba y hasta fue comparada con Darla de "Buscando a Nemo"

Por Luisa María Godínez

Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen mostrando su nuevo look, dejándolos en 'shock'. De todas sus sensuales fotos, esta resulta muy distinta.

Te podría interesar:

Aunque la cantante posee una sonrisa perfecta, como le sucede a todos, tuvo que acudir al dentista para iniciar un tratamiento de ortodoncia y usar brackets por un tiempo.

La foto muestra a una chica sin maquillaje, muy sonriente y mostrando su dentadura con estos aparatos, la cual generó cientos de comentarios de los internautas.

Incluso, le cuestionaron si es parte de una nueva imagen para telenovela.

Al parecer la respuesta no resultó como esperaba, pues a varios no les agradó su nueva imagen, tanto la compararon con el personaje "Darla" de la película "Buscado a Nemo".

via GIPHY

 

  • "Hola Betty Pinzón Solano, me saludo a Don Armando"
  • "Uyyy Beli, te ves fatal"
  • "No sé si es la foto o la pose, pero te ves horrible"
  • "¿Vas a hacer la novela de Betty en NY?"
  • "¿Cuál nuevo look?, lo qué pasa que no usaste Photoshop"
  • "Achis, y eso? Si tu los tienes perfectos! Qué tramas? Necesito saber 🤔"
  • "Uffff no pareces tú, en serio te ves muy rara"
  • "Woww ¡Qué cambio! No me gusta para nada"

¿Venganza?

Hace unos días se reveló que los colaboradores de la cantante buscaron a Maluma para manifestarle que ella desea realizar un dueto con él.

Según medio colombianos, el intérprete colombiano rechazó a la artista pop pues no olvidó que en 2015, cuando se especulaba que entre ambos existía una romance, Beli desmintió la relación manifestando que el reguetonero se estaba aprovechando de su fama para darse a conocer en México.

Asimismo trascendió que en 2016 ella canceló su participación especial en el reality "La Voz… México" al enterarse que el “Pretty Boy” era uno de los coaches, además de negar el lanzamiento de un posible sencillo entre ellos.

Maluma y Belinda Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo