Entretenimiento

Todos los secretos tras el tráiler de Capitana Marvel

Durante los comerciales del Super Bowl, como ya es clásico, se estreno un nuevo vistazo a lo que será la película de la Capitana Marvel.

Fue durante el Super Bowl, el evento con más televidentes de la televisión norteamericana, que Marvel lanzó un nuevo tráiler con imágenes inéditas hasta ahora, de lo que será la película de la Capitana Marvel.

Ya se había adelantado que el eslogan publicitario elegido para promocionar el film es “Higher, Further, Faster, More” y es el leitmotiv de esta nueva entrega de 30 segundos. Cabe mencionar que la frase, que se repite durante el spot con ritmo majestuoso, corresponde al título de una cómic del cual es protagonista.

El clip comienza con la Capitana Marvel teniendo un intercambio de palabras con la que a todas luces parece ser Maria Rambeau, un personaje clave en la historia y que podría expandir aún más el Universo de súper héroes. Hay que recordar que la Capitana Marvel es la primera película del Universo Marvel que tiene a una mujer como protagonista, y quizás la compañía está dispuesta a apostar por más personajes que podrían llegar a protagonizar otras entregas.

Recomendados

En otros clips muy cortos de acción del trailer, podemos ver a Carol Danvers piloteando un avión de guerra, y también entrenando con Jude Law. A pesar que al principio se especulaba que este último podría interpretar a Yon-Rogg, fue confirmado que en realidad encarnará a Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell.

También se ve un breve clip de Samuel L. Jackson caminando por un pasillo con 25 años menos. A pesar de lo corto del clip, se aprecia la alta calidad de este efecto, que ya había sido utilizado en otras películas del  Universo con resultados igual de buenos. Pudimos verlo en la primera escena de Ant Man, con un joven Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y también en Capitán America: Civil War, con un Tony Stark sin arrugas cara a cara con Robert Downey Jr. actual (o sea, viejo).

De todo el trailer, lo que más emocionó a los fans fue la aparición estelar del traje rojo y azul de la Capitana Marvel, ya que en los avances anteriores, solo aparecía el traje verde. Su estreno fue entre medio de fuego volando al espacio, en una escena alucinante llena de CGI bien logrado.

Quedan 31 días para el estreno de la película, y el hype está por la estratósfera. Se espera que la película logre entregar lo que promete, mucha acción y efectos especiales alucinantes, como ya Marvel nos tiene acostumbrados.

Te podría interesar: 

  1. Escasas las salas de lactancia en las escuelas 
  2. Reportan temblor en el oeste de la isla 
  3. Piden ayuda para encontrar a joven madre e hijas desaparecidas 
Tags

Lo Último

Te recomendamos