Farruko ora por Puerto Rico durante concierto

El cantante interpretó el tema “Levanto mis manos” junto al intérprete de música sacra Samuel Hernández

Por Metro Puerto Rico

En un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico, el cantante de música urbana Farruko realizó ayer el evento “Unidos por La Paz”, en el Convenciones de San Juan, donde tomó un momento para orar por Puerto Rico.

Al cierre, el cantante de música sacra Samuel Hernández interpretó su tema “Levanto mis manos” y oró junto a Farruko, quien se mostró visiblemente conmovido. Ambos artistas también interpretaron “Paz en la tormenta”, uno de los otros éxitos de Hernánez.

El concierto "unidos por la paz" también contó con la participación de cantantes del género urbano como Jon Z, Bryant Myers y Yandel. Pedro Capó y el evangelista Bryan Caro, también participaron del evento.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Ante la ola de violencia que vive el país, el artista del género urbano, Farruko, lanzó el mes pasado la canción "Paz, donde narra la situación que vive el país desde hace varios años.

En la canción, Farruko, menciona que la violencia es el pan de cada día en Puerto Rico y critica la poca acción del gobierno ante la situación. Al final de la misma, Farruko, explica que esta canción la había grabado hace más de un año, sin embargo, no la había lanzado.

En este mismo mes y a tan pocos días de haber comenzado el nuevo año 2019, se supo que uno de los miembros del equipo de trabajo de la compañía del exponente del género urbano fue asesinado.

Mira el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo