Entretenimiento

Productora de “Jane the Virgin” promete el final perfecto

La serie "Jane the Virgin" es protagonizada por Gina Rodríguez, actriz de ascendencia puertorriqueña

PASADENA, California, EE. UU. — La inminente temporada final de “Jane the Virgin” no ha comenzado pero ya está provocando lágrimas.

Te podría interesar: 

  1. AEE concede contrato de hasta $250 millones para reconstruir su red
  2. Cuba: 60 años del triunfo de la revolución 
  3. Luis Fonsi: Sigo siendo el mismo 

Jennie Snyder Urman, productora ejecutiva de la serie de CW basada en la telenovela venezolana “Juana la virgen”, dijo que está llorando en la sala de edición mientras trabaja en los últimos episodios del éxito protagonizado por Gina Rodríguez.

Ambas se emocionaron al conversar el jueves sobre la tragicomedia en una conferencia con críticos de la televisión, quienes les preguntaron cómo veían en retrospectiva a “Jane the Virgin”.

Recomendados

“(Veo) lo mucho que importa la representación, lo que se siente que te vean”, dijo Urman sobre el programa enfocado en una familia latina, una rareza en la TV estadounidense.

Rodríguez manifestó que la respuesta del público reafirmaba su creencia de que las chicas jóvenes se empoderarían viendo a un personaje latino. Está alentada a incrementar su influencia a través de la dirección y la producción, dijo.

En cuanto al capítulo final, Urman espera poder proporcionar “un verdadero sentido de cierre”. Dijo que se siente presionada a decir adiós de la manera adecuada y lograr “el aterrizaje perfecto”.

La quinta temporada de “Jane the Virgin”, que se estrena el 27 de marzo, tiene mucho por resolver. La temporada pasada terminó con Jane, quien sopesa la posibilidad de casarse con Rafael (Justin Baldoni), descubriendo que su difunto esposo Michael (Brett Dier) habría vuelto a la vida en un evento milagroso.

El misterio del aparente retorno de Michael se explorará en los primeros episodios de la quinta temporada, que concluirá este verano boreal. La fecha de cierre no se ha anunciado.

También se anunció que podría haber un “spinoff”, una serie de antología telenovelesca con Rodriguez y Urman como productoras ejecutivas. CW encargó un piloto de una serie para su consideración, con un elenco aún desconocido. Rodríguez podrá ser escuchada, aunque no vista, en la serie: narrará historias basadas en novelas ficticias escritas por su personaje en “Jane the Virgin”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos