De La Ghetto y Pedro Capó estarán en Premio Lo Nuestro 2019

La ceremonia Premio Lo Nuestro 2019 se llevará a cabo el próximo 21 de febrero y se verá por Univision

Por AP

MIAMI — De La Ghetto, Intocable y Pedro Capó se subirán al escenario para actuar en la 31ra edición de Premio Lo Nuestro, anunció el jueves Univision.

Te podría interesar:

Se les unirán también por primera vez la cantante pop argentina Lali Espósito y el músico colombiano Silvestre Dangond, que cuenta con cuatro nominaciones.

Sus actuaciones se suman a otras previamente anunciadas de Marc Anthony, Thalía, Daddy Yankee y Natti Natasha, entre otros.

La gala del Premio Lo Nuestro será el 21 de febrero en el AmericanAirlines Arena de Miami. El director musical será el músico y compositor Sergio George.

Natti Natasha lidera la lista de nominados con 15 menciones que incluyen sencillo del año. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con ocho y Becky G, Maluma y Wisin con siete cada uno. Reik tiene seis nominaciones.

Univision anunció que en esta edición se repartirán premios en un número sin precedentes de categorías: 28.

De La Ghetto, nominado a video del año, participará en un especial musical cuyos detalles no han sido revelados. Los mexicanos de Intocable, que recibirán un reconocimiento especial por sus 25 años de carrera, interpretarán algunas de sus canciones más recientes; y Lali Espósito cantará “Lindo pero bruto” con Thalía.

Otro que se presentará por primera vez en los premios será el puertorriqueño Pedro Capó, para cantar “Calma”. Silvestre Dangond, que cuenta con cuatro nominaciones, interpretará su éxito "Justicia" con Natti Natasha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo