Entretenimiento

"Con calma" es el video número uno en Puerto Rico

El más reciente tema del exponente urbano puertorriqueño Daddy Yankee es interpretado con Snow

El intérprete urbano Daddy Yankee volvió a capturar la atención de su fanaticada con el lanzamiento de su más reciente tema, “Con Calma”.

El sencillo inspirado en el clásico “Informer” (1992), ocupa la posición #1 en descargas de vídeo en su canal de YouTube en el mercado de la isla, e igualmente domina las plataformas digitales en países, como República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile. En México ocupa el segundo lugar de preferencia; #4 en Argentina, Colombia y Suiza, y #5 en Italia, India y Japón.

De otra parte el tema ocupa la posición #1 en el US Latín de la plataforma iTunes. Se espera que en los próximos días “Con Calma” se convierta en tendencia mundial.

Recomendados

“Con calma” es el video número uno en Puerto Rico

La mencionada canción tuvo un lanzamiento internacional el pasado viernes y de inmediato se convirtió en el tema favorito de la audiencia que sigue al icono del género urbano.

La originalidad de la propuesta, de actualizar un tema que marcó la música urbana, lo convirtió en tendencia de forma inmediata.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.

El lanzamiento está apoyado de un video musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (“Shaky Shaky”).

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor.

Te podría interesar:

  1. Se alejan de la AEE por energía limpia 
  2. Centro de llamadas de Ciencias Forenses no resolverá la crisis
  3. Habla familia de Kevin Fret a semanas de su asesinato 
Tags

Lo Último

Te recomendamos