Entretenimiento

Actor de serie "Empire" sufre posible ataque de odio

Jussie Smollett se encuentra hospitalizado, luego de que dos individuos le atacaran y le gritaran insultos racistas y homófobos

Jussie Smollett instagram

PUBLICIDAD

El actor estadounidense de la serie “Empire”, Jussie Smollett se encuentra hospitalizado en Chicago, tras sufrir una presunta agresión “homófoba y racista”, informó el medio TMZ.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Chicago, Smollett fue agredido  eso de las 2:00 de la madrugada en un establecimiento de comida rápida por dos hombres quienes le gritaron insultos racistas y homófobos.

Se informó que los agresores también le arrojaron “una sustancia química”, que al momento las autoridades no han identificado y le colocaron una cuerda en el cuello.

“Dada la seriedad de estas acusaciones, estamos tomando esta investigación muy seriamente y lo tratamos como un posible crimen de odio”, indicaron las autoridades.

Fuentes de TMZ sostuvieron que los sujetos le preguntaron a gritos al actor si “era el maricón y el negro de mierda de ’Empire” y que además le tiraron lejía, sustancia que no ha sido confirmado por la policía.

Recomendados

“Esta es tierra ’MAGA”, dijeron, según TMZ, los atacantes, en referencia al lema “Make America Great Again”  de Donald Trump en las elecciones presidenciales pasadas.

Smollett, quien anunció en 2015 públicamente su homosexualidad, se encuentra recuperándose de la agresión y está en buen estado.

Te podría interesar:

  1. A suero de brea Educación en uso de fondos de FEMA
  2. PPD exige destitución inmediata del secretario de la gobernación
  3. Entregan 81 mil dólares a favor de pacientes gracias a Keylla Hernández

Tags

Lo Último