Trotamundos pide ayuda para venezolanos viviendo en la calle

El personaje infantil busca ayudar a las familias venezolanas que viven en las calles colombianas

Por Metro Puerto Rico

El conocido personaje infantil boricua “El Trotamundos”, interpretados por Axel Serrant, llevará a cabo una actividad para dar comida caliente, medicinas y productos de aseo personal a los venezolanos que actualmente viven en las calles de Colombia.

Fue tras un recorrido por Cartagena que el puertorriqueño se dio cuenta de la necesidad que tienen algunas familias que abandonaron Venezuela.

Tal el caso de ''Bárbara'', una madre de 18 años que vive en la calle con su pequeño Sebastián, de dos meses.

🚨 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🚨¡AYUDA! Nuestros hermanos venezolanos nos necesitan HOY. Forzados a abandonar su país muchas familias…

Posted by El Trotamundos on Monday, January 28, 2019

''Forzados a abandonar su país muchas familias venezolanas se encuentran en las calles de Colombia buscando sobrevivir. Acabo de conocer a Bárbara, una madre de 18 años quien anda buscando un mejor futuro para Sebastián, su bebé de 2 meses. Este jueves 31 haremos una actividad de solidaridad en el Centro Comercial Los Ejecutivos en donde entregaremos comida a cada familia así como mochilas con medicinas y productos de aseo. En adición, presentaremos un espectáculo para las familias. También se gestionarán buses para transportar a las familias hasta el evento. ¡TE NECESITAMOS!'', escribió el personaje en su cuenta de Facebook. 

Del mismo modo, solicitó a los puertorriqueños a donar a través de [email protected], Pay Pal o Ath Móvil.

En noviembre pasado “El Trotamundos” sorprendió a 400 personas en Bánica (República Dominicana) con una cena en el día de Acción de Gracias. 

 

  • Mira en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo